por InfoHoreca 11 de mayo, 2018 Turismo comentarios Bookmark and Share
< Volver

DES – Digital Business World Congress es el evento para directivos que pone a su disposición las soluciones y productos tecnológicos para mejorar la experiencia de cliente, los procesos operacionales y modelos de negocio de todas las industrias hacia la transformaicón digital.

DES – Digital Business World Congress se celebra los próximos 22, 23 y 24 de mayo en Ifema como el mayor encuentro internacional sobre transformación digital, que reunirá a más de 18.000 profesionales en busca de su socio tecnológico. Además, DES2018 reunirá a instituciones públicas y a todos los líderes de la industria tecnológica internacional, más de 300 firmas en total entre las que se encuentran Amazon, IBM, Intel o Accenture para guiar a las empresas hacia la digitalización.

Entre los foros dedebate destaca The Ainomics, que reúne todos los contenidos sobre Inteligencia Artificial de DES2018. En este foro intervendrá José Pedro Almeida que compartirá con los asistentes su experiencia en el Centro Hospitalario São João de Portugal, uno de los diez hospitales que a nivel mundial están implementando la inteligencia artificial en el ámbito de la salud. Almeida contará cómo la Inteligencia Artificial está salvando vidas en la actualidad.

Reconocido como uno de los 20 portugueses con mayor proyección a nivel global, Almeida es un entusiasta de la salud digital con una amplia experiencia en la aplicación del Big Data para ayudar a detectar pacientes en riesgo y alertar al personal médico con información en tiempo real.  Stuart Russell, eminencia mundial en Inteligencia Artificial; David Farrell, Director de IBM a nivel Global de IA; Sergio Álvarez Teleña, senior AI researcher UCL, y uno de los españoles más destacados en Inteligencia Artificial serán otros de los expertos de este foro.

Ciberseguridad e IoT Series

El foro de Ciberseguridad será uno de los platos fuertes de este año. Con la presencia de Aristedes Mahairas, director de la unidad de Ciberoperaciones del FBI en Nueva York, o Christian Lifländer, director de Ciberseguridad de la OTAN; Alissa Johnson, ex CIO de la Casa Blanca y actual directora de seguridad de la información de Xerox Corporation; Julian Meyrick, Vicepresidente Europeo de Seguridad de IBM; y el reconocido hacker Chris Roberts, actual Chief Security Architect de Acalvio.
 
El IoT Series, por su parte, contará proyectos que están transformando nuestra sociedad. Manel Alcaide, de Visualfy contará cómo su empresa utiliza la tecnología IoT para mejorar la vida diaria de personas sordas o con pérdida auditiva; o Ferrán Latorre, sexto montañero español en ascender los Catorce Ochomiles, contará en directo desde la montaña cómo gracias a las soluciones tecnológicas de IoT desarrolladas por Seidor y SAP, sus seguidores pudieron seguir sus intentos de llegar a la cima, monitorizar sus signos vitales y las condiciones climáticas en tiempo real.

Noticias relacionadas

comments powered by Disqus