por InfoHoreca 10 de abril, 2018 Hostelería comentarios Bookmark and Share
< Volver

La transformación digital es una necesidad para todos los sectores, incluidos hostelería y restauración, y la feria DES (Digital Enterprise Show) es el marco idóneo para descubrir todas las posibilidades en este campo. Las acreditaciones para acudir a este evento, que se celebrará del 22 al 24 de mayo en Ifema, se pueden adquirir con descuento para los lectores de InfoHoreca.

DES 2018 se presenta como el mayor evento internacional sobre transformación digital. Además del espacio de exposición, con más de 200 empresas de productos y soluciones tecnológicas para ayudar a empresas e instituciones a sumarse a la economía digital, se podrá asisitir al Masterminds Congress, que incluye un programa con las conferencias más inspiradoras y disruptivas sobre liderazgo, digital business, y las tecnologías que están marcando el ritmo de la transformación empresarial hacia la economía digital de la mano de más de 450 speakers internacionales.

El encuentro reunirá en Ifema (pabellón 7) a más de 18.000 CEOs, CIOs, CMOs, empresarios, directivos y profesionales entre el 22 y 24 de mayo. 

Obtén tu inscripción para Digital Enterprise Show e introduce el código INFOEDdes18  para obtener un descuento del 35% en tu entrada.

Noticias relacionadas

comments powered by Disqus