Publicidad Publicidad
por InfoHoreca 10 de mayo, 2018 Proveedores comentarios Bookmark and Share
< Volver

Winterhalter, especialista en lavado industrial cuenta con un extenso stock de químicos y recambios en sus instalaciones con sede en Málaga; y una amplia red de técnicos, tanto en plantilla como Servicios de Atención Técnica (SAT) Oficiales.

Winterhalter ha duplicado su plantilla de técnicos en España y Portugal en menos de un año, lo que aporta una mayor cobertura y rapidez en la resolución de incidencias en los equipos de lavado. Además, cuenta con una nueva responsable del departamento de postventa, Ada López, con una dilatada experiencia en gestión de
equipos técnicos, que ha llegado a la empresa para mejorar la calidad del servicio.

Red de SAT’s Oficiales de Winterhalter

Winterhalter cuenta con una amplia red de SAT’s Oficiales en toda la Península Ibérica con amplios conocimientos en equipos de lavado Winterhalter, fruto de años de colaboración y dedicación a la marca, con lo que se reducen los tiempos de inactividad de cualquier lavavajillas al mínimo posible.

El especialista en lavado industrial también ofrece un servicio de mantenimientos preventivos Hygiene Express con lo que se reducen los avisos correctivos y garantizan la durabilidad y buen funcionamiento a largo plazo de nuestros equipos. Además, cuenta con un amplio stock de recambios de todos los equipos Winterhalter, en algunos casos con más de 20 años desde su fecha de fabricación, en sus instalaciones de Málaga; y de productos químicos, lo que supone el complemento perfecto para las soluciones de lavado Winterhalter.

Noticias relacionadas

comments powered by Disqus