por InfoHoreca 11 de abril, 2018 Proveedores comentarios Bookmark and Share
< Volver

Qualitifry acude a Hostelco (Pabellón 7 Stand B239) con su freidora profesional sin humos ni olores Fast Chef Elite + Carrousel, especialmente preparada para automatizar el proceso de gestión de colas. Un equipo profesional que agiliza los procesos en cocina y dinamiza el trabajo en los momentos de mayor afluencia de clientes. 

La empresa española Qualityfry repite como expositor en Hostelco (Pabellón 7 Stand B239 de Fira Barcelona) donde demostrará la fiabilidad, seguridad y productividad de su freidora automática Fast Chef Elite + Carrousel, una máquina que, gracias a su sistema de filtros, elimina humos y olores, por lo que puede instalarse en establecimientos sin salida de humos y sin campana extractora. Asimismo, incluye sistema anti-incendios con doble sonda.

Permite freír diferentes alimentos en el mismo aceite, sin mezclar los sabores; ahorrando tanto en tiempo de fritura (-27% respecto a las freidoras convencionales) como en consumo de aceite (-37% en comparación con una freidora de seno abierto). Además de ser más eficiente, con una reducción del 24% en el consumo de electricidad. -Estos resultados se conocen tras el estudio y certificación realizado por SGS. Nº ref. 91117/507076/AF/17

Entre el resto de sus características, destaca por reducir la absorción de grasa en las frituras, consiguiendo platos más sanos y de mayor calidad.

Además, es totalmente segura, ya que el aislamiento de su cámara protege al operario, que puede controlar en todo momento la máquina mediante un software a través de su display inteligente, una pantalla táctil de 5” que permite determinar el número de raciones y el rellenado de aceite, entre otras opciones.

Automatización a gran escala

El innovador diseño de la freidora Fast Chef de Qualitifry permite disponer de cinco raciones de 500 gramos cada una, cuatro en el carrusel y una en la cámara de fritura, sin necesidad de recargar en cada ración.
Además, permite la gestión múltiple de producto: basta con coger la vasija llena con la ración recién frita y desplazar una de las vacías hasta el centro del cajón.

Noticias relacionadas

comments powered by Disqus