Publicidad Publicidad
por InfoHoreca 24 de agosto, 2016 Proveedores comentarios Bookmark and Share
< Volver

La UE ha otorgado el sello de excelencia a la innovación a la empresa Qualityfry por el desarrollo de su freidora Fast Chef Elite, que permite un procesamiento rápido de los alimentos, disminuye el consumo de aceite y el de electricidad, que se reduce en más de un 50% con respecto a una freidora tradicional.

La compañía española Qualityfry ha sido reconocida con el Sello de Excelencia por la Comunidad Europea. Este premio, englobado en el Programa Marco de Investigación e Innovación Horizonte por su propuesta, un equipamiento de fritura que permite un procesamiento rápido de los alimentos con una gestión eficaz de los recursos, tanto en lo relativo al producto (el consumo de aceite disminuye) ya que es una máquina cerrada y compacta que no deja pasar luz ni oxígeno; así como en electricidad: el gasto eléctricose reduce en más de un 50% con respectoa una freidora tradicional.
 
La freidora Fast Chef Elite creada por Qualityfry no emite humos ni olores y reduce la huella ecológica durante el procesamiento de los alimentos; y además, se consiguen platos de fritura manteniendo todo el nivel nutritivo d elos alimentos.

Funcionamiento de la freidora automática

Fast Chef Elite funciona mediante fritura por inmersión. Esta técnica consigue, sin alteraciones en la temperatura del aceite y con tiempos de cocina cortos, que el alimento absorba menos grasa, lo que da como resultado una fritura sana.

Noticias relacionadas

comments powered by Disqus