Publicidad Publicidad
por InfoHoreca 9 de abril, 2018 Proveedores comentarios Bookmark and Share
< Volver

Winterhalter Ibérica presentará durante Hostelco 2018, que se celebra del 16 al 19 de abril en Fira Barcelona, las nuevas funciones de ahorro de los trenes de lavado de la serie MT. El stand de la empresa estará ubicado en el Pabellón 8, Nivel 1, C315.

Las mejoras técnicas en la zona de aclarado de los trenes de lavado de la serie MT han permitido a Winterhalter reducir el consumo de agua de su equipamiento al mínimo; en concreto: se ahorra un 20% en el enjuagado, lo que también conlleva una reducción de los costes operativos.

Para lograrlo, la especialista en lavado ha incluido un sistema de filtración rediseñado, que elimina casi el 100% de los residuos finos como la sémola o las partículas vegetales del agua mezclada con químico.
Los difusores de aclarado también han sido modificados permitiendo un patrón de pulverización más fino que logra una mejor cobertura en toda la superficie del material a lavar con menos agua de aclarado

El resultado de esta mejora supone "costes operativos considerablemente más bajos, con ahorros proporcionales en detergente y abrillantador, así como en energía", aseguran los técnicos de la empresa.

Adicionalmente,  los sistemas de recuperación de energía por bomba de calor han sido moficicados dando como resultado un nuevo modelo, ClimatePlus, que combina los aspectos más avanzados de los anteriores.

Demostraciones de innovación en Hostelco

El stand de Winterhalter Ibérica (Pabellón 8, Nivel 1, Stand C315 en Hostelco 2018) contará con el “AT Island”, una  estructura en la que se podrá conocer la alta capacidad de trabajo de los tratamientos de agua de la especialista. 

AT-S es un equipo de ósmosis inversa externo, que en la feria convertirá un refresco de cola en agua.

Por otro lado, los visitantes podrán descubrir el interior de los equipos de cúpula y lavaperolas a través de sus paredes de cristal y se podrá disfrutar de la experiencia de ver trabajar estas soluciones de lavado.
Además de conocer la amplia gama de lavado industrial y los servicios postventa de la empresa malagueña.

Noticias relacionadas

comments powered by Disqus