por InfoHoreca 23 de marzo, 2018 Hostelería comentarios Bookmark and Share
< Volver

Los hoteleros y encargados de proyectos contract en Baleares tienen una cita los días 25 y 26 de abril en el espacio Ses Cases de sa Font Seca (Bunyola), lugar donde se celebrará la segunda edición del Pop-Up InteriHotel Mallorca.

La segunda edición del Pop-up de InteriHotel en Mallorca tendrá lugar los días 25 y 26 de abril en el singular espacio de Bunyola ‘Ses Cases de sa Font Seca’, una posesión mallorquina del XVII que se encuentra a tan solo 10 minutos de Palma.

Un escenario perfecto para albergar este evento para el que el clúster del equipamiento del hogar y el contract Cenfim, entidad que organiza anualmente en Barcelona el marketplace InteriHotel, cuenta con la colaboración de la Federación de Empresas Hoteleras de Mallorca (FEHM), del Colegio Oficial de Arquitectos de les Illes Balears (COAIB) y del Centro Tecnológico de la Madera Balear (CETEBAL).

El Pop-up de InteriHotel en Mallorca contará con la participación de 30 marcas referentes en interiorismo y decoración de hoteles y se prevé una asistencia de 400 profesionales de los sectores de la hotelería y de la prescripción para proyectos contract-hospitality (un 15% más que en 2016).

Cenfim calcula que el número de oportunidades reales de negocio (reformas o nueva construcción de hoteles) será similar al de la edición de 2016, que ascendió a 230.

Qué aporta el Pop-Up InteriHotel a los profesionales de la hostelería

Según explican sus impulsores, el objetivo del Pop Up de InteriHotel es por un lado, acercar a las Islas Baleares las últimas tendencias y soluciones en diseño de interiores para hoteles, con una exposición de productos, de la mano de marcas especialistas en contract-hospitality.

Por otra parte, aportar contenidos de valor para los profesionales, a través de un  programa de conferencias en el que participan expertos en diseño de interiores como Jaime Beriestain, Manuel Espejo o Almudena Rebuelta, entre otros profesionales del sector hotelero y de la prescripción.

Finalmente, "generar contactos y oportunidades de negocio reales", facilitando un entorno de networking entre marcas, estudios de prescripción y empresas hoteleras con proyectos de reforma o nueva construcción de hoteles.


Noticias relacionadas

comments powered by Disqus