por InfoHoreca 28 de abril, 2016 Hostelería comentarios Bookmark and Share
< Volver

El Pop-Up de InteriHOTEL tendrá lugar en Mallorca los días 25 y 26 de mayo, y contará con expertos en interiorismo que abordarán temas como la forma de proyectar correctamente un establecimiento hotelero, cómo ser sostenible o el ámbito de los hoteles sólo para adultos. Las ponencias están dirigidas a hoteleros, arquitectos, interioristas y otros prescriptores del canal contract hotelero.

En concreto, el InteriHOTEL Pop-Up Mallorca se celebrará en la Sala Magna del Pueblo Español de Palma los días 25 y 26 de mayo, a partir de las 16 horas en la Knowledge Area, dentro de la propia sala de exposición. Cada sesión contará con una hora de ponencia de la mano de arquitectos y hoteleros expertos en el tema y una mesa de debate posterior a la que se añadirán otros profesionales reconocidos.

Programación de las jornadas

Miércoles 25

El primer día Óscar González, director de Marketing EMEA de Iberostar,y Vicenç Mulet —arquitecto especializado, hablarán sobre cómo proyectar correctamente hoteles haciendo especial énfasis en los hoteles solo para adultos. Para ello, mostrarán ejemplos a pequeña y gran escala.

Jueves 26

El siguiente día estará centrado en los hoteles sostenibles para lo cual se contará con la presencia del director de Garden Hotels, Joan Company, y de la gerente de la Xarxa Hoteles Sostenibles Balears, Celina Álvarez.

La entrada a estas ponencias es libre. Los interesados pueden hacer su registro online en la web de InteriHOTEL Pop-Up Mallorca.

 

Noticias relacionadas

comments powered by Disqus