Publicidad Publicidad
por InfoHoreca 20 de marzo, 2018 Gastronomía comentarios Bookmark and Share
< Volver

La WOOE 2018, encuentro Mundial del Aceite de Oliva, se celebra días 21 y 22 de marzo en Madrid. Este evento será el marco de presentación de la lista de los 100 mejores Aoves del mundo de la guía Evooleum. La publicación Retail Actual, de InfoEdita Comunicación Profesional, es medio colaborador de este encuentro.

La World Olive Oil Exhibition (WOOE 2018) reúne los días 21 y 22 de marzo en Ifema alrededor de 200 almazaras y productores de aceite de oliva (consulta el listado de expositores). La organización de la muestra prevé que asistan al salón más de 3.000 profesionales, compradores, hosteleros, distribuidores y empresarios de más de 30 nacionalidades diferentes, entre ellas Emiratos Árabes Unidos, Japón, China, Reino Unido, Italia o EEUU.

Esta edición volverá a ser foro de debate y análisis para el sector oleícola, con un importante programa de conferencias, catas y master class.

Entre los actos más destacados está la entrega de la I edición de los Galardones WOOE, tendrá lugar el miércoles 21 de marzo a las 10:45h, en la sala de conferencias de la World Olive Oil Exhibition (pabellón 2 de Ifema-Madrid).

Además, el 22 de marzo a las 12.00 horas Juan A. Peñamil, editor de la Guía Evooleum, y José María Penco, director técnico del Concurso Internacional Evooleum Awards, y desvelarán los 100 mejores AOVEs del mundo y las novedades de la tercera edición de este concurso celebrado los pasados 2 y 3 de marzo en Córdoba y en el que un total de 22 prestigiosos catadores procedentes de ocho países valoraron las casi 500 muestras que se han presentado al certamen, lo que ha supuesto un incremento del 30% con respecto a la edición anterior.

 

 

Noticias relacionadas

comments powered by Disqus