World Olive Oil Exhibition 2018

21 de marzo, 2018
Madrid

La World Olive Oil Exhibition, WOOE, se celebrará en Ifema, concentrando en solo dos días la mayor variedad de aceites de oliva de las principales regiones productoras del mundo, principalmente de España.<b

World Olive Oil Exhibition, el Encuentro Mundial del Aceite de Oliva, fortalece algunos de sus secciones, incorpora nuevas áreas temáticas y vigoriza su proyección internacional.

Entre las novedades de esta edición se encuentra la creación de un Comité Consultivo que dará apoyo a la organización en el desarrollo del evento. Del mismo modo será creada una nueva área de actividad multidisciplinar, especialmente orientada, y de forma exclusiva a determinados proveedores de soluciones tecnológicas del sector, especialmente aquellos que cuentan con gran proyección internacional.

Igualmente serán potenciadas acciones vinculadas con el conocimiento, la investigación, nuevas tecnologías, relaciones comerciales, internacionalización sectorial, así como, otras muchas, todas ellas orientadas a potenciar la actividad comercial tanto de expositores, como de visitantes profesionales.

En palabras de José Luis Murcia, director ejecutivo del evento, “la apuesta que la organización está realizando por la exposición, sin ningún lugar a dudas, reforzará el carácter de referencia mundial con el que ya cuenta World Olive Oil Exhibition, especialmente desde su reconocimiento el pasado año de Feria Internacional.

Más información en la web de la World Olive Oil Exhibition

Eventos relacionados