por InfoHoreca 14 de marzo, 2018 Proveedores comentarios Bookmark and Share
< Volver

Asego, la Asociación Española de Gobernantas de Hotel y otras entidades, ha premiado la colaboración de Vayoil Textil y de su fundador Luis Esteve, en la formación de sus asociadas. Por este motivo, y por su trayectoria como fabricante de lencería hotelera, le han rendido homenaje durante la ceremonia del aniversario de la agrupación.

El fundador de Vayoil Textil, Luis Esteve, recibió el título de Gobernante de Honor por su larga trayectoria en la colaboración con las gobernantas de hotel españolas durante la celebración del XXX Aniversario de Asego, acto que tuvo lugar el pasado 2 de marzo.

"La compañía siempre ha apostado por ayudar y formar a las personas que trabajan en los hoteles que más en contacto están con sus productos como son las gobernantas", señalan desde Vayoil Textil. En palabras de la presidenta de esta asociación, Lorena Moreno Camaño: “Luis Esteve siempre fue un amigo y maestro para nosotros y esperamos seguir contando con su amor a una profesión como la nuestra”.

Con esta motivación, y de forma "desinteresada" a lo largo de los 30 años de existencia de Asego, la especialista ha organizado numerosas jornadas formativas a lo largo sobre las propiedades de los productos textiles destinados al sector hotelero. Desde condiciones de lavado, planchado, mantenimiento, e incluso de cómo poner más rápidamente un nórdico o una funda para ayudar en su labor.

La última actividad que Vayoil Textil realizó con Asego fue un taller en HIP (19 de febrero en Madrid) impartido por Estefanía Macías. En este taller, se presentaronpresentó cuatro modelos de confección de fundas de edredón, que tienen como objetivo facilitar el cambio de funda, reduciendo el tiempo invertido en el proceso de cambio con el fin de ayudar en la salud en el trabajo de las camareras de piso.

Noticias relacionadas

comments powered by Disqus