Publicidad Publicidad
por InfoHoreca 7 de marzo, 2018 Hostelería comentarios Bookmark and Share
< Volver

InfoHoreca, en su trabajo por dinamizar el segmento turístico-hotelero, colabora como media partner en el Congreso Talent4Tourism, evento que reunirá a más de 200 profesionales el próximo 16 de abril en el Hotel NH Collection Constanza 4* de Barcelona.

La II edición de t4t – Talent for Tourism, el congreso para profesionales del sector turístico y hotelero organizado por Turijobs, cuenta con InfoHoreca como medio colaborador.

El evento resulta de interés por conectar a directores y ejecutivos del sector con las entidades y expertos de esta industria con el objetivo de promocionar conocimiento y contenido de valor para incrementar la competitividad de las empresas, analizar las tendencias actuales y desarrollar vías de innovación.

En este sentido, el tema central de la jornada será "Consumer Centricity, la estrategia definitiva para toda empresa del sector turístico".

En concreto se abordarán técnicas de venta y fidelización, entender los procesos mentales del consumidor o prácticas innovadoras en el sector.

Para más información, consulta el programa de T4T e informáte sobre cómo conseguir tu entrada.

Noticias relacionadas

comments powered by Disqus