Publicidad Publicidad
por InfoHoreca 30 de enero, 2018 Turismo comentarios Bookmark and Share
< Volver

Los ejecutivos del sector turístico tienen una cita en el congreso t4t – Talent for Tourism, que se celebrará en el próximo 16 de abril de 2018 en el Hotel NH Collection Barcelona Constanza. En él se debatirá sobre los nuevos modelos y canales de venta del sector turístico dirigidos al consumidor actual. La revista InfoHoreca colabora con Turijobs.com con este certamen.



Turijobs.com organiza la segunda edición de t4t – Talent for Tourism, que contará con congresistas expertos en la industria turística y directores y ejecutivos del sector para analizar las últimas tendencias el negocio y debatir sobre las nuevas vías de innovación aplicadas en diferentes áreas.

El encuentro, que tendrá como lema  “Consumer centricity, la estrategia definitiva para toda empresa del sector turístico”, contará con la participación, entre otros, de Víctor Küppers, quien compartirá las técnicas de ventas con las que conseguir la satisfacción y la fidelización del cliente; yel experto en Big Data, Neurociencia y Marketing, Antonio Ruíz, que enseñará cómo cautivar al consumidor y a entender sus procesos mentales para poder venderle mejor.

En el encuentro también participará el Mago More, quién asegura tener la fórmula de la innovación para así conseguir lo que el cliente quiere.

La primera edición de t4t, celebrada en marzo de 2017, se focalizó en el talento como la clave del éxito y contó con más de 200 congresistas y la participación de las empresas líderes del sector turístico a nivel nacional e internacional.

Noticias relacionadas

comments powered by Disqus