por InfoHoreca 7 de marzo, 2018 Hostelería comentarios Bookmark and Share
< Volver

Euro-Toques, la asociación de cocineros, ha abierto la convocatoria de las XIX Becas Calzados Robusta Euro-Toques. Pueden acceder a ellas alumnos de último curso de hostelería/restauración, tanto de escuelas públicas como centros privados. Las solicitudes se deben presentar antes del 10 de mayo.

Las solicitudes para poder acceder a estas becas de cocina se deben presentar en persona o por correo certificado en las oficinas de Euro-Toques España o bien mediante un correo electrónico a la dirección gestion@eurotoques.es

Se concederán un máximo de 4 becas que consisten en 3 meses de prácticas en uno de los restaurantes miembros de la comunidad europea de cocineros, que se iniciará el 1 de julio (hasta el 1 de octubre); un seguro de accidente que les cubrirá de accidentes y enfermedades durante ese tiempo y 1.500 euros.

Se valorarán expediente académico, prácticas anteriores, trayectoria formativa y carta de recomendación del centro educativo donde se esté cursando la formación en hostelería y restauración.

Noticias relacionadas

comments powered by Disqus