por InfoHoreca 22 de febrero, 2018 Proveedores comentarios Bookmark and Share
< Volver

Vayoil Textil presentará en Hostelco 2018 sus propuestas de lencería para el hotelería, entre las que destacan sus nuevas líneas de baño y habitación, y su apuesta por la personalización del producto. La firma quiere mostrar las garantías de su servicio al hostelero, al controlar todo proceso productivo de principio a fin.

Vayoil textil estará en el Pabellón 6 D431 de Fira de Barcelona en la próxima edición de Hostelco. Su stand se diseñará en línea con el concepto de Tranquilidad para el cliente, entendida como confort para el huésped y confianza del hotelero o restaurador "que puede estar tranquilo que su producto y la empresa que está detrás no le va a fallar. Nuestro control de todo proceso productivo de principio a fin, y la apuesta por trabajar únicamente con partners de confianza nos permiten ofrecer un producto textil de gran calidad con garantía en todos sus elementos",señalan desde la especialista en textiles.

Textiles en tendencia en Hostelco

De cara a Hostelco, Vayoil Textil presentará sus nuevos modelos de toallas y albornoces, en dos tejidos; y la  línea de cama, con posibilidades de personalización.

En su stand también se mostrarán "prendas innovadoras fruto del trabajo del departamento de I+D+I de la compañía al que destina muchísimo tiempo e inversión con el objetivo de ofrecer el mejor producto textil".

En palabras de su gerente, Luis Esteve, "trabajamos como un cazador de tendencias capaz de hacer realidad nuestro sueño textil al tiempo que lo adapta a la actualidad. Estudiamos, investigamos e incorporamos las tendencias en nuestras realizaciones porque tendencia y diseño van parejos a las necesidades del hotelero".

Respecto al servicio, Esteve destaca la capacidad de la empresa tanto en producción como en infraestructura: “servimos en calidad y plazo, nos preocupa nuestro cliente y por eso invertimos en I+D+i. Cuando algo te gusta se nota y a nosotros nos gusta nuestro trabajo”, concluye.

Noticias relacionadas

comments powered by Disqus