por InfoHoreca 21 de septiembre, 2017 Proveedores comentarios Bookmark and Share
< Volver

Vayoil Textil, la especialista en textiles de alta gama para hostelería, participa en Comité Organizador de Hostelco 2018, la feria para la hostelería que se celebrará del 16 al 19 de abril en Fira Barcelona, en coincidencia con Alimentaria.

Vayoil Textil como expertos proveedores de lencería para hostelería y colectividades, trabaja ya junto con otras empresas de referencia en el sector como asesores en la estrategia para incrementar el interés de acudir a Hostelco, así como en nuevas propuestas de dinamización de la feria.

Una de las áreas en la que más esfuerzo se está realizando es en el plan de actos paralelos, que tendrá el objetivo de "convertir a Hostelco en un motor sectorial y en una plataforma de negocios, así como en aumentar su visibilidad internacional".

"Las necesidades de los expositores y visitantes son un punto muy importante de trabajo del Consejo con el objetivo principal de conseguir un salón más eficaz y útil", comentan desde Vayoil Textil.

La coincidencia de Hostelco con Alimentaria lo convierten en el evento más global a nivel internacional para la industria de la alimentación, la gastronomía y equipamiento hostelero y se da respuesta a una petición antigua del sector.

Noticias relacionadas

comments powered by Disqus