por InfoHoreca 22 de febrero, 2018 Hostelería comentarios Bookmark and Share
< Volver

El Gran Hotel Inglés abrirá sus puertas a mediados del mes de marzo en la Calle Echegaray, 8 de Madrid, en pleno Barrio de las Letras. Adelantamos algunas imágenes de este establecimiento de lujo.

El Gran Hotel Inglés el hotel más antiguo de Madrid ubicado en el Barrio de las Letras renace convertido en un lujoso hotel de 5 estrellas de 48 habitaciones, con una oferta diferenciada de gastronomía en la planta baja, con el Restaurante Lobo 8 y su gran hall LobByto. 

El mobiliario, inspirado en los años 20, es obra del estudio de arquitectura Rockwell Group. Su socio fundador, el arquitecto estadounidense David Rockwell, es un maestro en proyectos de alto standing de restaurantes, hoteles, museos, marcas y escenografías de películas y obras de teatros.

La ejecución de la obra la ha efectuado Fernández Molina, una empresa constructora desde 1969, especializada en la restauración de monumentos y rehabilitaciones históricas.

Por su parte, el estudio de la ingeniería y arquitectura lo ha ejecutado International Hospitality Projects (IHP), que ya llevaron a cabo la obra del hotel Posada Terra Santa, la compañía ha realizado un servicio global que permite integrar en un solo equipo multidisciplinar todas las áreas técnicas necesarias para la realización de una operación hotelera.

En cuanto a la ejecución del desarrollo del concepto y el mobiliario de interior, se ha contado con Crazy Contract y la conocida firma Gastón y Daniela.


Hidden Away Hotels

Esta cadena de hoteles singulares de lujo repletos de historia, es la responsable de emprender este ambicioso proyecto. Se trata de su segundo hotel, pues la compañía ya cuenta en Mallorca con el hotel boutique Posada Terra Santa, antigua curia baronial que data de 1576.

 Sus selectos hoteles conservan la personalidad de la ciudad en la que están situados, reflejado en la historia del edificio que lo alberga, y recogen la autenticidad de un espacio singular en un entorno incomparable.

Noticias relacionadas

comments powered by Disqus