por InfoHoreca 31 de enero, 2018 Hostelería comentarios Bookmark and Share
< Volver

El nuevo Catálogo 2018 de La Pajarita Mapelor cuenta con una gran cantidad de diseños en distintos materiales que reflejan las nuevas tendencias para este año en servilletas y manteles para vestir las mesas. Para su presentación, la marca organizó La Pajarita FashionWeek, a la que acudieron sus distribuidores.

Mapelor reunió recientemente a sus principales distribuidores en España y Europa, a los que presentó los diseños de servilletas y manteles de su nuevo catálogo. Esta vez lo hizo bajo la forma de vestidos de moda gracias a la colaboración con la Escuela de Arte y Diseño de Alcoi, en la que bautizaron como La Pajarita FashionWeek.

Destacaron los  diseños y formatos en servilletas y manteles de papel y Air Laid de la línea Ecológica GoGreen, fabricados con tintas ecológicas en su impresión y es cumpliendo los requisitos legales de la eco-etiqueta Ecolabel.

Pero además, La Pajarita cuenta con una gran oferta en servilletas y manteles de fabricación propia con un complemento de artículos destinados al uso hostelero y de restauración, con la posibilidad de ser personalizados, incluso en cantidades pequeñas.

Los Catálogos se pueden descargar de forma gratuita en www.la-pajarita.es/downloads

Hay que señalar que no es la primera vez que Mapelor colabora con la Escuela de Arte y Diseño de Alcoi pues forma parte del compromiso social de la empresa el contacto continuo con entidades educativas, deportivas y culturales.

Noticias relacionadas

comments powered by Disqus