Mapelor se dedica a la manipulación de papel y no tejido desde 1995. La sede se encuentra en Beniarrés (Alicante) y opera con la marca La Pajarita. Su oferta de servilletas y manteles de fabricación propia para vestir las mesas de bares y restaurantes se complementa con la de artículos comercializados destinados igualmente al uso hostelero como productos de acogida, menaje de un solo uso, productos químicos o dispensadores para la mesa y el baño.

MAPELOR es una empresa con sede en Beniarrés (Alicante) especializada en la manipulación de papel y no tejidos que opera con la marca La Pajarita. Nació en 1995 partiendo de una estructura familiar y con un objetivo muy claro: crecer adaptándose en todo momento a las exigencias del mercado. La actividad productiva fue derivando hacia el desarrollo de productos del sector hostelero de gran calidad, diseño e innovación, convirtiéndose a día de hoy, en todo un referente del sector en el mercado nacional.

Su oferta de servilletas y manteles de fabricación propia para vestir las mesas de bares y restaurantes se complementa con la de artículos comercializados destinados igualmente al uso hostelero.

La diferenciación con respecto a otras empresas la conseguimos realizando diseños propios que registramos. Otra de nuestras bazas ha sido siempre la personalización, aun en pequeñas cantidades y asegurando un corto plazo de entrega.

En los últimos años, Mapelor ha encontrado en la realidad aumentada una vía más para diferenciarse. Se trata de una tecnología que añade información virtual a la realidad física ya existente, de modo que el simple escaneo de una imagen con un teléfono inteligente proporciona información extra sobre esta. Con el desarrollo de apps como el LookBookHoreca y MakePop Mapelor logra adelantarse a la competencia y dar un gran valor añadido a una simple servilleta de papel.

Queremos que nuestra marca La Pajarita sea reconocida como referente por nuestros estándares de calidad altos y que detrás de esa marca, se vea el trabajo bien hecho y la implicación del gran equipo humano que

MARCAS: La Pajarita, MakePop, Startela, Nabel,newtex, LookBook Horeca

Datos de contacto

Contacte con la empresa

Dirección / Partida Petrils, s/n

CP / 03850

Provincia / Alicante

Población / BENIARRES

Teléfono / 965515640

Fax / 965515639

NIF / B53020418

Web empresa / http://www.la-pajarita.es

Modificar datos de esta empresa

Si es usted el administrador de esta empresa y desea editar la información que se publica en esta página, puede hacerlo accediendo a su cuenta desde aquí Si desconoce el usuario que gestiona su empresa, contáctenos a través de infohoreca@infoedita.es.