Mapelor se dedica a la manipulación de papel y no tejido desde 1995. La sede se encuentra en Beniarrés (Alicante) y opera con la marca La Pajarita. Su oferta de servilletas y manteles de fabricación propia para vestir las mesas de bares y restaurantes se complementa con la de artículos comercializados destinados igualmente al uso hostelero como productos de acogida, menaje de un solo uso, productos químicos o dispensadores para la mesa y el baño.

MAPELOR es una empresa con sede en Beniarrés (Alicante) especializada en la manipulación de papel y no tejidos que opera con la marca La Pajarita. Nació en 1995 partiendo de una estructura familiar y con un objetivo muy claro: crecer adaptándose en todo momento a las exigencias del mercado. La actividad productiva fue derivando hacia el desarrollo de productos del sector hostelero de gran calidad, diseño e innovación, convirtiéndose a día de hoy, en todo un referente del sector en el mercado nacional.

Su oferta de servilletas y manteles de fabricación propia para vestir las mesas de bares y restaurantes se complementa con la de artículos comercializados destinados igualmente al uso hostelero.

La diferenciación con respecto a otras empresas la conseguimos realizando diseños propios que registramos. Otra de nuestras bazas ha sido siempre la personalización, aún en pequeñas cantidades y asegurando un corto plazo de entrega.

En los últimos años, Mapelor ha encontrado en la sostenibilidad y el medio ambiente una vía para diferenciarse. Con el desarrollo de líneas ecológicas como la gama GoGreen (productos fabricados con materiales 100% reciclados) y la línea BIO (manteles y servilletas 100% compostables y biodegradables), Mapelor logra adelantarse a la competencia y dar un gran valor añadido a productos tan habituales en el mercado como manteles y servilletas de papel y tejido no tejido.

Queremos que nuestra marca La Pajarita sea reconocida como referente por nuestros estándares de calidad altos y que detrás de esa marca, se vea el trabajo bien hecho y la implicación del gran equipo humano que trabaja con y para sus clientes.

MARCAS: La Pajarita

Datos de contacto

Contacte con la empresa

Dirección / Partida Petrils, s/n

CP / 03850

Provincia / Alicante

Población / BENIARRES

Teléfono / 965515640

Fax / 965515639

NIF / B53020418

Web empresa / https://la-pajarita.es/

Modificar datos de esta empresa

Si es usted el administrador de esta empresa y desea editar la información que se publica en esta página, puede hacerlo accediendo a su cuenta desde aquí Si desconoce el usuario que gestiona su empresa, contáctenos a través de infohoreca@infoedita.es.