Publicidad
Publicidad
por InfoHoreca 15 de diciembre, 2017 Proveedores comentarios Bookmark and Share
< Volver

Oriental Market, grupo de distribución de alimentación para la cocina asiática en España, Portugal y Andorra, presenta el nuevo rediseño de su tienda online. Una nueva e-commerce pensada para ofrecer de una manera más funcional y didáctica el mayor catálogo de productos food y non-food del mercado, con más de 5.000 referencias procedentes de más de 14 países asiáticos.

Con su nueva tienda online, Oriental Market ha buscado reforzar no sólo el volumen y variedad de productos, sino también la parte más experiencial y didáctica de esta cocina con información con la descripción y origen de los productos, nuevas recetas y vídeos con el paso a paso .

Además, permite a los consumidores una mayor interactividad: "Tras muchos años de recorrido en este tipo de cocina, queríamos que los usuarios también pudieran poner su granito de arena; es decir, que pudieran opinar y valorar nuestros productos y compartirlo no sólo con nosotros sino también con el resto", explica Christian Lee, director comercial de Oriental Market.

Para 2018, Oriental Market prevé incorporar nuevas marcas de referencia en el mercado asiático. Actualmente trabaja con Ajinomoto, Otafuku, Moutai, Tiger Beer, Nissin, Lotte, Hakutsuru, entre otras.

La nueva tienda online de Oriental Market clasifica todos los productos en 4 categorías:

 

Noticias relacionadas

comments powered by Disqus