Publicidad
Publicidad

Todo lo de Oriente en Occidente”. Ésta es la filosofía del grupo Oriental Market, nº1 en importación de productos food y non food orientales en España.

“Todo lo de Oriente en Occidente”. Ésta es la filosofía del trabajo diario del grupo Oriental Market, líder en importación de productos de origen oriental (food y non food) en España, Portugal y Andorra. Una empresa familiar que destaca por ofrecer a todos sus clientes la oportunidad de disponer de una manera más rápida, fácil y segura de productos de primera calidad llegados de más de 14 países asiáticos, tales como, China, Corea, Japón, Filipinas, Tailandia, Vietnam o Hong Kong, entre otros.

El Grupo destaca por la importación de más de 5.000 referencias en productos de alimentación oriental (salsas, pastas, arroces, congelados, productos en conserva, snacks, algas, etc.), así como también de todos aquellos productos vinculados a la gastronomía de la zona (utensilios de cocina y menaje oriental) y de la cultura asiática (decoración). Todos ellos se pueden observar en la tienda online o bien en los dos showroom situados en Madrid (C/General Margallo 26) y Barcelona (C/Sicilia 212). Dos puntos de encuentro de la tradición oriental, con más de 500 m2 de exposición de productos de alimentación, menaje, decoración, artesanía, regalos y utensilios de cocina.
 

Datos de contacto

Contacte con la empresa

Dirección / C/ Sicilia 212

CP / 08013

Provincia / Barcelona

Teléfono / +34 935 350 490

Fax / +34 935 325 849

Web empresa / http://www.orientalmarket.es/shop/

Modificar datos de esta empresa

Si es usted el administrador de esta empresa y desea editar la información que se publica en esta página, puede hacerlo accediendo a su cuenta desde aquí Si desconoce el usuario que gestiona su empresa, contáctenos a través de infohoreca@infoedita.es.