por InfoHoreca 23 de noviembre, 2017 Restauración comentarios Bookmark and Share
< Volver

Tras el éxito del local de Tenerife, tocaba inaugurar ya el restaurante en Las Palmas de Gran Canaria. Este pasado 15 de noviembre se abrió al publico el, hasta ahora, ultimo local de la reconocida franquicia de gastronomía Italio-mediterránea. El siguiente será en Mérida.

El restaurante de La Mafia se sienta a la Mesa en Las Palmas de Gran Canaria tiene, como viene siendo habitual, una ubicación privilegiada, concretamente en la calle C/ Domingo J Navarro, 10 en pleno centro de la ciudad, en un precioso edifico. Cuenta con una superficie superior a los 260 m2 y en el pueden reunirse hasta 100 personas a disfrutar de la calidad de la gastronomía de la franquicia.

La decoración sigue las ultimas tendencias guardando siempre una homogeneidad con el resto de restaurantes de la casa que la hace fácilmente reconocible. Los franquiciados Javier Mena y Emilio Zea se mostraron muy contentos con la acogida que tuvo el restaurante, con plena confianza en "convertirse en un local de referencia en la ciudad, la propuesta gastronomía, el ambiente y buen trato seguro van a funcionar".

La Mafia se sienta a la mesa se dispone a inaugurar esta semana un nuevo restaurante en Mérida.

Noticias relacionadas

comments powered by Disqus