Publicidad Publicidad
por InfoHoreca 12 de junio, 2017 Restauración comentarios Bookmark and Share
< Volver

La Mafia se sienta a la Mesa, cadena de restauración italiana especializada en gastronomía mediterránea, acaba de presentar su nueva carta de verano 2017, que incluye una sugerente propuesta de postres artesanos.

El obrador artesano de La Mafia se sienta la Mesa, además de sus platos de edición limitada, incorpora a en el nuevo menú de temporada de cerano una línea de helados artesanos  que "no dejarán indiferente al cliente".

Según mantienen desde la cadena de restauración italiana, todos los platos de la carta de verano de La Mafia "son equilibrados en procesos de cocina, para que además de sugerentes para nuestros clientes, sean sencillos de elaborar. Promete ser el inicio de un agradable temporada de verano en la que el buen hacer, la vanguardia de una cocina elaborada con cariño y esmero, la calidad de los productos de temporada escogidos con delicadeza, y un entorno lleno de encanto, serán los argumentos perfectos de la nueva carta de edición limitada", concluyen los representantes de la compañía.

Noticias relacionadas

comments powered by Disqus