Publicidad Publicidad
por InfoHoreca 17 de noviembre, 2017 Gastronomía comentarios Bookmark and Share
< Volver

Este  domingo arranca una nueva edición de Fòrum Gastronòmic Girona que se alargará hasta el  martes día 21 convirtiendo así a la ciudad de Girona en un referente gastronómico durante tres días.

Tras el éxito de las últimas ediciones de Barcelona y Coruña, el Fòrum llega a Girona con más espacio ferial que nunca y con un intenso programa de actividades. Este año cabe destacar un importante crecimiento del espacio ferial, el 30% respecto a la pasada edición de 2015

Este crecimiento aportará al evento más empresas, más novedades y más  oportunidades de negocio. En total más de 250 empresas de los sectores de la distribución, la producción de alimentos y bebidas, el foodservice o el equipamiento y la maquinaria, llenarán el recinto ferial.

Mayoritariamente son empresas catalanas y españolas pero también habrá presencia internacional con empresas de Italia, Francia y Bélgica.

Apuesta por la internacionalización
Para promover el intercambio comercial, el Fòrum Gastronòmic Girona también contará con misiones  inversas con compradores venidos de distintos países europeos interesados en los productos  presentes en la feria.

El Fòrum dispondrá de espacios pensados únicamente para los expositores en los que podrán dar a conocer sus productos y hacer promoción.

Premios InnoFòrum

Patrocinados por la Cámara de  Comercio de Girona y Gas Natural Fenosa, que reconocerán el producto más innovador, el sabor más original y el packaging más creativo de entre los productos presentes en la feria y a los cuales se han presentado 18 candidatos.

Noticias relacionadas

comments powered by Disqus