Publicidad Publicidad
por InfoHoreca 20 de octubre, 2014 Proveedores comentarios Bookmark and Share
< Volver

Unilever Food Solutions y el chef andaluz Dani García, galardonado con dos estrellas Michelin, ofrecerán a los restauradores trucos cómo elaborar suculentos platos a partir de comida sobrante y ahorrarse hasta 3.000 euros al años. La masterclass, abierta a todo el que esté interesado, tendrá lugar el martes 21 de octubre de 14:00 a 15:30 horas en el marco del Fòrum Gastronòmic (Pabellón 1, Recinto Montjuïc, Fira Barcelona).

En el marco de Hostelco y Fòrum Gastronòmic de Barcelona, el equipo de chefs de Unilever Food Solutions y el dos estrellas Michelin Dani García darán las claves para que cualquier restaurador pueda ahorrar reduciendo la cantidad de desperdicio.

Ser eficientes y gestionar de una forma correcta un restaurante se han convertido en retos imprescindibles para el sector de la restauración en el difícil contexto actual. Bajo esta premisa, en la masterclass se ofrecerán consejos para conseguir una cocina más eficiente, valiéndose de ciertas dosis de creatividad y de herramientas que facilitan el control de los desperdicios.

El evento irá acompañado de un showcooking a cargo del reconocido chef con la colaboración del equipo culinario de Unilever Food Solutions, quienes elaborarán suculentos platos a partir de comida sobrante y explicarán cómo ahorrar hasta 3.000 euros al año en nuestro establecimiento.

La sesión tendrá lugar el martes 21 de octubre a las 14 horas en el Pabellón 1 de Fira Barcelona, dentro del espacio Auditorio, y está abierta a todos los asistentes, con una capacidad máxima de 400 personas. 

Además de esta ponencia, Unilever Food Solutions ha preparado varias sesiones más que puedes consultar en el documento descargable a continuación.

Noticias relacionadas

comments powered by Disqus