Publicidad Publicidad

Noticias y actualidad sobre hostelería

Casi 5.000 profesionales acudieron a InteriHOTEL 2017

por InfoHoreca 7 de noviembre, 2017 Hostelería comentarios Bookmark and Share
< Volver

InteriHOTEL congregó durante 3 días la oferta de casi dos centenares de empresas que mostraron sus productos a un toal de 4.941 asistentes al evento. La cita, un año más, demuestra las oportunidades del sector contract y su crecimiento.

La Exhibition Area, zona principal de exposición de InteriHOTEL, mostró las novedades de las marcas especialistas en contract que participaron como expositoras. A modo de showroom, en esta edición se presentó una distribución original, organizada en 7 islas, que facilitaba un recorrido fácil e intuitivo para el visitante. 

La oferta de productos (de la que se podrá ver una selección en el número 28 de InfoHoreca), se complementó con un completo programa de conferencias con 44 ponentes y una misión internacional con 10 compradores de primer nivel. 

Según la organización, Cenfim, se generaron 1.170 oportunidades de negocio, en forma de proyectos hoteleros.

La próxima edición de InteriHOTEL Barcelona será del 24 al 26 de octubre de 2018 en el mismo lugar (CCIB). Además, interiHOTEL prepara otros POP-UP’s: en primavera en Mallorca y en junio en Gran Canaria (las fechas y lugares de celebración están todavía por confirmar).

Premios a los productos más innovadores

En cuanto a los premios que otorga InteriHOTEL, el de la mejor entrada de blog sobre interiorismo de hoteles recayó sobre PF1 interiorismo con la entrada de blog titulada Faro de Isla Pancha: vivir en la piel de un farero y el destinado a la innovación en producto lo hizo sobre la empresa expositora Zennio con el IWAC Display, un control de accesos personalizable para hoteles que identifica a los clientes para el acceso a las habitaciones o zonas comunes a través de tarjeta NFC, permitiendo o denegando la entrada en función de sus permisos.

Publicidad

Publicidad

Noticias relacionadas

comments powered by Disqus