Publicidad Publicidad

Noticias y actualidad sobre hostelería

Hosteleo crea una app para buscar empleo en hostelería y turismo

por InfoHoreca 20 de octubre, 2017 Hostelería comentarios Bookmark and Share
< Volver

Hosteleo, el portal de ofertas de empleo de hostelería y el turismo, lanza su app móvil con más de 700.000 usuarios y más de 15.000 empresas registradas, además de 4.000 ofertas de empleo activas.

 “Hosteleo App nace para convertirse en una herramienta eficaz y definitiva tanto para las empresas que buscan talento como para los profesionales que quieren mejorar en su carrera profesional optando a mejores puestos”, describe David Basilio, director general del portal de emplo.

Con una base de datos de más de 15.000 empresas, 700.000 usuarios y 4.000 ofertas, la aplicación permite la conectividad entre empresas y candidatos a tiempo real a través de un chat.  Asimismo, gracias a su sistema de geolocalización, el empleador podrá contactar con la persona más cercana al negocio y cerrar en ese momento la incorporación.

"La geolocalización es especialmente interesante para las ofertas de empleo de ‘extra’, muy usuales en hostelería y turismo. Sabiendo dónde están los candidatos, la empresa puede ponerse en contacto con aquel que se encuentre más cercano a su establecimiento", destacan sus creadores.

La creación de esta aplicación para la búsqueda de empleo en el sector de la hostelería y el turismo, desarrollada por la consultora de recursos humanos Linkers, se ha realizado en colaboración con profesionales de la industria.

Es gratuita y puede descargarse tanto a través de Apple Store como de Google Play.

Publicidad

Publicidad

Noticias relacionadas

comments powered by Disqus