por InfoHoreca 2 de noviembre, 2015 Hostelería comentarios Bookmark and Share
< Volver

La agrupación Street Food Madrid y la plataforma de búsqueda de trabajo en hostelería Hosteleo han firmado un acuerdo de colaboración por el que impulsarán una bolsa de empleo para empresarios que deseen trabajar en esta modalidad de negocio.

La agrupación Street Food Madrid y la plataforma de búsqueda de trabajo especializada en hostelería Hosteleo colaborarán juntos en el fomento de la profesionalización de este modelo de negocio en tendencia. El presidente del colectivo que trabaja por crear un marco legal que favorezca la expansión del street food en Madrid, José Miguel García Viejo, y el director de Hosteleo, David Basilio, han firmado un acuerdo por el que la plataforma de empleo "publicará ofertas y demandas de trabajo para el específico del sector hostelero con necesidades y características propias".

En este sentido, Hosteleo y Street Food Madrid definirán los perfiles y funciones a desarrollar en los distintos puestos laborales de la comida callejera, con el fin de "profesionalizar esta actividad para que la experiencia del cliente sea plenamente satisfactoria", señalan los impulsores del proyecto.

Tal y como indica el Director General de Hosteleo, David Basilio, “el street food es una tendencia económica cada vez más asentada y, por ende, debe tener su idiosincrasia propia a la hora de definir todos los puestos de trabajo que integran este modelo de negocio”.

El equipo de Hosteleo ayudará en el proceso de alta y gestión de ofertas de los asociados de Street Food Madrid, cuyo presidente confía en las posibilidades de captación de talento que les ofrece la plataforma, con más de 400.000 candidatos inscritos y más de 7.000 empresas en proceso de reclutamiento.

Noticias relacionadas

comments powered by Disqus