Publicidad Publicidad
por InfoHoreca 22 de agosto, 2017 Hostelería comentarios Bookmark and Share
< Volver

Turijobs comparte en su canal de Youtube vídeo-entrevistas realizadas a profesionales referentes del sector turístico. Con su iniciativa, bautizada como #TalentTalks, pretende ayudar a aquellos que buscan un empleo en este ámbito.

#TalentTalks acoge vídeo-entrevistas realizadas a profesionales del sector, quiénes desvelan sus inicios y su trayectoria, así como su particular perspectiva de la profesión y recomendaciones que puedan ayudar a mejorar y potenciar a los actuales talentos.

Los primeros vídeos ya pueden encontrarse activa en el canal de Youtube de Turijobs.

El portal ya tiene acordada la participación de George Restrepo, reconocido bartender internacional cuyo libro fue finalista en los prestigiosos Gourmand Award; Christian Fons, nombrado Mejor Conserje de España y finalista a Mejor Conserje del Mundo; Elsa Soro, Sheila Sánchez y Albert Beltrán, reconocidos profesores e investigadores en turismo o Audrey Dore, nombrada Mejor Sommelier de Cataluña.

Según datos del Instituto de Turismo de España, la industria turística contaba con 2.801.859 trabajadores en activo en el primer trimestre de 2017. "Con #TalentTalks, Turijobs busca abarcar todo este nicho a través de entrevistas sobre las diferentes profesiones que existen actualmente en el mundo del turismo y la hostelería".

Noticias relacionadas

comments powered by Disqus