Publicidad Publicidad

Noticias y actualidad sobre hostelería

ElPozo apoya la campaña Restaurantes contra el hambre

por InfoHoreca 4 de agosto, 2017 Restauración comentarios Bookmark and Share
< Volver

ElPozo Alimentación se suma por segundo año consecutivo a la campaña Restaurantes contra el hambre, impulsada en colaboración con la Federación Española de Hostelería y cuyo objetivo es luchar contra la desnutrición infantil.

ElPozo Alimentación está especialmente implicado en la promoción y difusión de la campaña Restaurantes contra el hambre,  la mayor iniciativa solidaria de la hostelería en España, que se desarrollará del 15 de septiembre al 15 de noviembre y que este año cuenta con un embajador de lujo, el chef Quique Dacosta.

Durante el tiempo que dura la campaña, los establecimientos que se adhieran determinarán qué plato o platos de su carta o menú serán solidarios. Esto significa que cada vez que un comensal los solicite, el local donará parte de su precio a Acción contra el Hambre.

Además, los clientes podrán realizar donativos adicionales en las huchas que encontrarán en los establecimientos, o mediante el envío de mensajes de texto SMS.

Además del patrocinio de ElPozo, el proyecto, que cumple este año su octava edición, está respaldado por Makro y cuenta con la colaboración de 11870, Guía del Ocio, Ayuntamiento de Barcelona, El Periódico, Comer en Valencia y la logística solidaria de Fundación Seur.

Publicidad

Publicidad

Noticias relacionadas

comments powered by Disqus