Publicidad Publicidad
por InfoHoreca 11 de julio, 2017 Restauración comentarios Bookmark and Share
< Volver

La nueva campaña de Restaurantes contra el Hambre se celebrará del 15 de septiembre al 15 de noviembre. Quique Dacosta apadrina esta iniciativa en la que restaurantes de todo el país reúnen fondos para combatir la desnutrición infantil en el mundo.

Acción contra el Hambre organiza la octava edición de Restaurantes contra el Hambre, campaña que se desarrollará del 15 de septiembre al 15 noviembre. Durante ese tiempo, los establecimientos determinarán qué plato o platos de su carta (o qué menú) serán solidarios. Esto significa que cada vez que un comensal los solicite, el local donará parte de su precio a Acción contra el Hambre.

La inscripción está abierta y puede realizarse en www.restaurantescontraelhambre.org y en el teléfono 91 771 16 68.

En 2016 participaron 1.258 restaurantes que lograron reunir 190.000 euros.

“Nosotros, cocineros y hosteleros, podemos ayudar a salvar vidas”. Con estas palabras el chef Quique Dacosta está haciendo su llamamiento al sector hostelero para sumar fuerzas para acabar con la desnutrición infantil.

Restaurantes contra el Hambre cuenta con el apoyo de la Federación Española de Hostelería, el patrocinio de Makro y ElPozo Alimentación, la colaboración de la plataforma de recomendaciones 11870 y Guía del Ocio y la logística solidaria de Fundación SEUR.

 

Noticias relacionadas

comments powered by Disqus