Publicidad Publicidad
por InfoHoreca 26 de julio, 2017 Hostelería comentarios Bookmark and Share
< Volver

La Interprofesional del Aceite de Orujo de Oliva (Oriva) se une a las empresas que forman parte de Club FEHR, colectivo impulsado por la FEHR. A través de diferentes acciones y programas, se intentará fomentar el uso del aceite de orujo de oliva en el canal horeca.

Oriva se compromete a trabajar con el sector hostelero de cara a impulsar el aceite de orujo de oliva. Este aceite, considerado el segundo mejor del mundo, cuenta con un conjunto de propiedades que no sólo lo definen como un producto saludable si no como una opción muy rentable debido a su buen comportamiento cuando es sometido a altas temperaturas, como en las frituras.

"Rentabilidad y durabilidad del producto son características fundamentales dentro del sector de la hostelería y nuestro aceite se caracteriza por ello", señala el presidente de Oriva, José Luis Maestro. El Aceite de Orujo de Oliva es un gran producto que tiene mucho que ofrecer dentro del canal horeca”, añade.

Para José Luis Yzuel, nuevo presidente de la FEHR, esta colaboración supone “la integración de un sector que hasta el momento no había entrado todavía en Club FEHR, con una gran penetración en el mercado hostelero y que se caracteriza por su alta profesionalización y calidad en el servicio. La hostelería es un escaparate de nuestros aceites, y este acuerdo quiere favorecer el conocimiento del aceite de orujo de oliva en nuestro colectivo y que a través de este canal llegue también a los consumidores”.

Noticias relacionadas

comments powered by Disqus