Publicidad Publicidad
por InfoHoreca 21 de junio, 2017 Hostelería comentarios Bookmark and Share
< Volver

El Pop-Up de InteriHOTEL Canarias cuenta con un programa de ponencias sobre las últimas tendencias en interiorismo y reforma de hoteles de sol y playa. El evento, que contará con 25 marcas expositoras, tendrá lugar el 28 y 29 de junio en la Casa del Duque del Iberostar Grand Hotel Mencey de Santa Cruz de Tenerife.

Como complemento a su oferta expositiva, el Pop-Up de InteriHOTEL Canarias contará con un programa de conferencias  en los que expertos en contract analizarán casos reales de proyectos de interiorismo y reforma, apuntando las tendencias que se están imponiendo en las islas.

Las denominadas IH Talks darán comienzo el miércoles 28 de junio con la ponencia "Tematización de hoteles: más allá del sol y la playa", a cargo de Marc Brommer y Nicolás Cólogan, de Zoom Arquitectos, hablarán del proyecto del Hotel Museo & Spa Casa del Sol en Puerto de la Cruz, reconocido en el marco de Fitur 2016 con el premio al mejor proyecto en sostenibilidad y rehabilitación hotelera de España.

La siguiente sesión estará protagonizada por el arquitecto Carlos Pallés Darias que hablará de la evolución de los estilos en el interiorismo hotelero de la isla hasta la creación del concepto “emotional rooms” tan de moda en la actualidad.

A continuación tendrá lugar la interesante sesión "Puede que renueves tu hotel pero, ¿realmente renuevas tu negocio?", impartida por el Juan Machado y Manuel de la Hozarquitecto y comunicador estratégico del proyecto Nosolocamas respectivamente. Se trata una plataforma empresarial formada por la asociación hotelera Ashotel, empresas especializadas en gestión e innovación turística, comunicación estratégica o arquitectura y una red de colaboradores  multidisciplinar.

En la jornada del jueves 29 tendrán lugar dos sesiones. La primera de ellas tratará sobre "Interiorismo integrativo: dialogando con el entorno" y será impartida por Arsenio Pérez Amaral y Antonio Corona Bosch, de Corona Amaral Arquitectos,que analizarán la reciente rehabilitación del pabellón Suites Salome del Hotel Anthelia. 

La segunda sesión de la segunda jornada, titulada "Estrategia de diseño: la arquitectura hotelera centrada en el usuario", será impartida por Rubén Servando y Cristina Rebolo, docentes de la Universidad Europea de Canarias y CEO de Servando3D y diseñadora en veintiochoymedio, respectivamente.

Recordar que la asistencia a InteriHOTEL POP-UP Canarias es gratuita, previo registro en la web del evento:  http://www.interihotel.com/popup/canarias/.

Noticias relacionadas

comments powered by Disqus