por InfoHoreca 7 de junio, 2017 Proveedores comentarios Bookmark and Share
< Volver

N&W Global Vending, especialista en máquinas vending, acaba de anunciar la adquisición de la totalidad del capital de Ducale macchine da caffeè (Ducale), fabricante de máquinas de café y distribución automática.

Con sede en Parma y fundada en 1954 por Ugo Sandei, Ducale es conocida por la alta calidad de las bebidas dispensadas en sus máquinas de café y sus soluciones tecnológicas innovadoras, como el istema patentado “Sottovuoto Ducale” Sistema al Vacío, único en el mercado, que garantiza una erogación del café siempre fresco, preservando su calidad en el tiempo.

La adquisición de Ducale por parte de N&W, sigue a la reciente integración de la firma con Saeco Vending Profesional. De esta manera, la compañía refuerza su posición competitiva ampliando la gama  de distribuidores automáticos de bebidas calientes que comprenden marcas como Necta, Saeco y Wittenborg y, ahora,los modelos de la gama Ducale.

El objetivo de N&W es potenciar el desarrollo de Ducale manteniendo a la cabeza a los actuales administradores de la compañía, Pietro y Stefano Sandei, y revalorizar, tanto la marca, como la fábrica ubicada en Parma. Además, proporcionará el soporte para desarrollar su gama de productos y promover su comercialización a través de la red de 16 filiales en países Europeos y en el resto del mundo.

"Seguimos, de esta manera, en nuestro camino de crecimiento que nos ha llevado a ser líderes mundiales en proporcionar la mejor experiencia de consumo de café fuera de casa”, ha afirmado Andrea Zocchi, CEO de N&W.

Noticias relacionadas

comments powered by Disqus