Publicidad Publicidad
por InfoHoreca 23 de marzo, 2017 Proveedores comentarios Bookmark and Share
< Volver

N&W Global Vending ha completado la adquisición de Saeco Vending. Con esta compra, la compañía se hace con la licencia de uso de las marcas Saeco y Gaggia en el mercado, lo que permitirá a N&W reforzar sus líneas de máquinas para vending y horeca.

En palabras de Andrea Zocchi, CEO de N&W, “comienza un nuevo y emocionante trayecto para N&W y Saeco. Dos empresas complementarias en una variedad de segmentos de mercado y áreas geográficas que han basado su éxito en su capacidad de innovación y en la plena satisfacción del cliente”.

N&W pretende aprovechar la habilidad industrial, comercial y de innovación de Saeco para seguir manteniendo la más alta calidad del café que se consume fuera del hogar, haciendo crecer la competitiva posición de Saeco a través de su integración con N&W.

“Quisiera aprovechar la ocasión para dar la bienvenida a todos los empleados de Saeco. Estoy convencido de que, juntos, seremos capaces de aprovechar al máximo nuestras competencias y nuestra experiencia, lo que verá reforzado nuestro liderazgo en el mercado", añade Zocchi.

El acuerdo, a través del cual se ha transferido la licencia de uso de las reconocidas marcas Saeco y Gaggia en el mercado, permitirá a N&W tener un crecimiento sustancial en el segmento de Office Coffee Service (OCS), al mismo tiempo que reforzar las líneas de vending & horeca. así como acelerar el desarrollo de las ventas en mercados estratégicos como el Centro de Europa, Este de Europa y Asia.

Noticias relacionadas

comments powered by Disqus