por InfoHoreca 22 de mayo, 2017 Hostelería comentarios Bookmark and Share
< Volver

El Tourism & Hospitality Forum convoca a los agentes del sector turístico para debatir sobre la transformación del sector hacia la economía digital en el marco del evento internacional sobre digitalización DES2017, que se celebra hasta el 25 de mayo en Madrid.

DES2017, el mayor encuentro internacional sobre transformación digital que se celebrará en Madrid los próximos 23, 24 y 25 de mayo, acoge el foro dedicado al sector hotelero Tourism & Hospitality Forum, que reunirá a los principales players, expertos y compañías del sector hotelero para analizar la transformación del sector la economía digital.

Entre las empresas asistientes estarán El Tenedor, Accenture y BlaBlaCar, que abrirán la primera sesión en la que se debatirá cómo hacer que las operaciones sean más eficientes y cómo ofrecer un servicio digitalizado en los productos y servicios de viaje para convertirlos en una ventaja competitiva.

En la segunda mesa redonda del foro, participan SABRE, Deloitte Digital, BROOMX (empresa que aplica tecnologías de realidad aumentada y virtual a los espacios de hoteles para crear ambientes y paisajes) o Bluebay Hotels, con ponencias en las que se hablará del futuro del sector turístico, así como el impacto que generará tecnología basada en algoritmos predictivos.

En el cierre el foro se analizará cómo la personalización del servicio "es la clave para generar una experiencia satisfactoria del cliente que genere un mayor compromiso y lealtad hacia la marca", y a su vez, se convierta en una ventaja competitiva sobre la competencia.

Accede al programa completo del Tourism & Hospitality Forum DES2017

Todavía se puede realizar el registro a DES | Digital Business World Congress, en el que se podrán descubrir nuevas tecnologías, soluciones, nuevos modelos de negocio, estrategias relacionadas con la nueva economía digital.



Noticias relacionadas

comments powered by Disqus