Publicidad Publicidad
por InfoHoreca 11 de mayo, 2017 Restauración comentarios Bookmark and Share
< Volver

El espacio Insider de ElTenedor, con un nuevo diseño, da mayor visibilidad a los restaurantes además de ofrecer nuevos servicios como la huella bancaria o la lista de espera. De momento cuenta con 300 establecimientos seleccionados por el equipo de la app de reservas online

ElTenedor apuesta por la segmentación de la oferta y la creación de nuevas funciones con su espacio Insider, una selección de los restaurantes de moda, los más recomendados, premiados o los que marcan tendencia.

“Nuestra sección Insider va dirigida a los amantes de las gastronomía, de las tendencias del momento y a todos aquellos que quieran probar y descubrir nuevos restaurantes”, señala Marcos Alves, CEO de ElTenedor en España.

También supone un nuevo medio de apoyo para los restaurantes a la hora de sumar clientes. A los que ofrece nuevas funciones como el sistema de huella bancaria, para garantizar la reserva y evitar los no-show.

Además de una mayor visibilidad gracias nuevo diseño, con un mayor protagonismo de la imagen y contenido elaborado por expertos gastronómicos, que se plantea como "una auténtica guía viva donde los foodies podrán inspirarse para decidir qué restaurante elegir o qué plato probar".

Los usuarios  podrán seleccionar los mejores restaurantes de una zona concreta, inscribirse en una “lista de espera” para conseguir mesa en el último minuto o incluso formar parte de eventos exclusivos organizados por los restaurantes asociados.

Por el momento, en la lista figuran nombres como como YOUniverse - Hotel Only You Atocha, El Jardín de Orfila by Mario Sandoval o Cristina Oria en Madrid o  Petit Comitè de Nandu Jubany, Bellavista del Jardín del Norte o Estimar en Barcelona.

La idea de la compañía es ampliarla a otras ciudades de España y a otros países, ya que de momento esta selección sólo está disponible en España y Francia.

Por otro lado, ElTenedor mantiene su selección de ofertas bajo la nueva sección denominada “POP” donde los usuarios podrán encontrar los mejores precios.

Noticias relacionadas

comments powered by Disqus