Publicidad Publicidad
por InfoHoreca 12 de abril, 2017 Restaurantes comentarios Bookmark and Share
< Volver

En la última edición de The World’s 50 Best Restaurants, Silestone by Cosentino ha sido sponsor oficial de encimeras para el evento y ha patrocinado el premio Restaurante Sostenible 2017, recaído en el restaurante Septime (París, Francia).

Por séptimo año consecutivo, Cosentino ha suministrado diversas encimeras de Silestone al acto de entrega de los premios The World´s 50 Best Restaurans, celebrado este año en Australia, en concreto, en el histórico Palacio Real de Exposiciones de Melbourne.

Según declara Santiago Alfonso, Vicepresidente de Marketing y Comunicación de Cosentino, “para nosotros es un orgullo formar parte un año más de este evento de la alta cocina de impacto mundial. Facilitar las encimeras para Los 50 Mejores Restaurantes del Mundo demuestra y reafirma de nuevo el liderazgo de nuestros productos en el mundo de la gastronomía internacional", afirma.

Cabe recordar que, varios de los cocineros y restaurantes presentes en esta lista, cuentan con materiales de Cosentino para sus cocinas profesionales como Silestone o Dekton.

La marca en superficies de cuarzo Silestone ha sido también patrocinador del premio Restaurante Sostenible 2017, recaído en el restaurante Septime (París, Francia). Simon Honan, Gerente de Cosentino Melbourne (Australia), ha sido la persona encargada de entregar el galardón al ganador.

Noticias relacionadas

comments powered by Disqus