por InfoHoreca 22 de marzo, 2017 Hostelería comentarios Bookmark and Share
< Volver

H&T Málaga ha puesto el broche final a su decimonovena edición con la mesa redonda sobre la creación de valor a través de la experiencia del cliente, organizada por la Confederación Española de Hoteles y Alojamientos Turísticos, Cehat. Entre las claes aportadas por los expertos, se ha reivindicado una mirada más profunda hacia el turista, con el objetivo de brindarle un trato más personalizado.

Más de 7.000 profesionales han participado en la edición de este año de H&T Málaga, el salón del equipamiento, alimentación y servicios para hostelería en el que los hoteleros del sur de España y el Mediterráneo han podido contarcar con los principales proveedores para adecuar su oferta y servicios de cara a la temporada alta. 

La Cehat ha sido la encargada del principal acto del último día de la feria, en el que varios expertos han abordado las claves para que destinos así como establecimientos hoteleros y hosteleros sean más competitivos y eficientes en su gestión, atendiendo al conocimiento en profundidad del cliente, así como sus gustos y preferencias para brindarle un trato más personalizado y que su experiencia sea memorable.

En este sentido, se hizo hincapié en los millenial y señalaron que es "imprescindible" que todo el personal del establecimiento reciban formación y todas las herramientas para captar el máximo número de datos de dicho cliente, que cada vez se decanta más por experiencias únicas que creen un vínculo emocional con su destino".

En la mesa redonda participaron el vicepresidente del ITH, Jesús Gatell; el presidente de la AEHCOS, Luis Callejón; la co-founder de B-bou Hotels & Events, María Herrero; el director de Emoturismo, David Mora, y la directora de Market Research de Madison, Cristina Martín.

Noticias relacionadas

comments powered by Disqus