por InfoHoreca 2 de febrero, 2017 Gastronomía comentarios Bookmark and Share
< Volver

El comité organziador del Salón del Equipamiento, Alimentación y Servicios para Hostelería y Turismo H&T Málaga (19-21 de marzo) ha decidido focalizar en la innovación en el sector hotelero y hostelero su programa, que volverá a contar con distintas jornadas técnicas y una amplia zona gastronómica. Además, se impulsará una mayor presencia e implicación de la rama hotelera en el evento.

Entre los objetivos para la decimonovena edición del El Salón del Equipamiento, Alimentación y Servicios para Hostelería y Turismo, H&T (entre los días 19 y 21 de marzo en el Palacio de Ferias y Congresos de Málaga) se prevé aumentar el número de visitantes profesionales, ampliar la cobertura geográfica del salón y promover misiones comerciales inversas, así como contar con una mayor zona expositiva con respecto a años anteriores.

En cuanto al programa profesional, se impulsará la participación de los hoteles, con distintas jornadas técnicas focalizadas en la innovación en este ámbito, además del sector hostelero.

El principal cometido de esta feria es presentar las novedades de cara al comienzo de la temporada alta, por ello están invitados Eempresarios, gerentes de establecimientos hoteleros, directores comerciales, jefes de compras y de cocina o gobernantes de hoteles.

Además, la zona expositiva y el programa de actividades atraerán a profesionales de restaurantes, bares, cafeterías, pubs y discotecas, establecimientos de comida rápida, pizzerías y heladerías, reposterías y panaderías, restauración colectiva, hospitales, residencias y colegios, entre otros.

Se puede seguir toda la actualidad sobre H&T 2017 en la página de Facebook www.facebook.com/salonhyt y en el perfil de Twitter @salonhyt

Noticias relacionadas

comments powered by Disqus