H&T Málaga 2017

19 de marzo, 2017
Málaga

El Salón del Equipamiento, Alimentación y Servicios para Hostelería y Turismo, H&T, celebrará del 19 al 21 de marzo su decimonovena edición en el Palacio de Ferias y Congresos de Má

H&T Málaga (Fycma) contará como novedad este año con la visita de los concursantes ´Top Chef 2017´ dentro de su zona gastronómica, uno de los pilares fundamentales de la feria donde se presta especial atención a las materias primas autóctonas y a la cocina mediterránea.

Como en años anteriores, se realizarán showcookings a través del colectivo Gastroarte, dirigidos por los profesionales Celia Jiménez, Diego Gallegos, Benito Gómez, Álvaro Arbeloa, Toshio Tsushi y Mauricio Giovanini. Cocina orgánica y cocina saludable serán otras dos cuestiones que formarán parte de esta zona, que también dará cabida a la asociación Olearum.

Fundación Alicia realizará charlas y showcookings sobre cocina creativa y responsable, y Custodio López Zamarra, director del comité de cata de Makro y antiguo sumiller en el restaurante madrileño Zalacaín, dirigirá una cata de vinos malagueños con denominación de origen.

Junto a ello, H&T alberga la tercera edición del Concurso Provincial Joven Chef ‘Sabor a Málaga’.

El salón acogerá también diversas jornadas técnicas, charlas y mesas redondas en la zona Speaker Corner, que pone en valor los temas más actuales que afectan a la hostelería y la hotelería y se convierte en una herramienta indispensable para la formación y el reciclaje de conocimientos.

En cuanto a su zona expositiva, ya han confirmado su participación entidades como Macrun, Mercamálaga, Makro, Friosol, Cryma, Mosaico Soluciones, Congelados Guerrero, Dinae Aqua, La Contadina, Frigicoll, El Corte Inglés, Bodegas Lara y Cavanova Wine, entre otras.

Toda la información está disponible en www.salonhyt.com , en la página de Facebook www.facebook.com/salonhyt y en el perfil de Twitter @salonhyt

Eventos relacionados