por InfoHoreca 27 de febrero, 2017 Hostelería comentarios Bookmark and Share
< Volver

El próximo Pop-up de InteriHOTEL tendrá lugar en la Costa del Sol los días 26 y 27 de abril en el Villa Padierna Palace Hotel 5*GL de Marbella. El evento, organizado por Cenfim, reunirá marcas especializadas en interiorismo para proyectos hoteleros.

El Pop-up de InteriHOTEL en la Costa del Sol está dirigido a empresas hoteleras, prescriptores (arquitectos, interioristas y decoradores) y otros compradores del canal contract, que podrán conocer los productos de una selección de empresas especializadas en interiorismo hotelero seleccionadas por Cenfim.  Desde  mobiliario o iluminación a equipamiento outdoor, pavimentos, revestimientos, baños, tecnología, proyectos llave en mano.

El formato sigue la línea de su "hermana mayor" InteriHOTEL, y en la línea del evento celebrado en mayo en Mallorca, combinando en un mismo espacio showroom de producto y ponencias sobre temáticas de actualidad con ponentes reconocidos y con casos reales de proyectos hoteleros.

El evento tendrá lugar en el Villa Padierna Palace Hotel de Marbella, miembro de Small Luxury Hotels of the World, uno de los hoteles más lujosos del mundo al que la organización Seven Stars and Stripes le concedió la sexta estrella en 2012.

En concreto, el espacio que se habilitará para su celebración esel Salón Linares, que recrea el Palacio de Linares, una de las edificaciones más emblemáticas de finales del XIX en Madrid y que fue propiedad del Conde de Villapadierna.

El registro para acudir al Pop-Up de InteriHOTEL en Costa del Sol es gratuito y se puede realizar en http://www.interihotel.com/popup/costasol/.

Noticias relacionadas

comments powered by Disqus