Publicidad Publicidad
por InfoHoreca 24 de febrero, 2017 Hostelería comentarios Bookmark and Share
< Volver

El presidente de Illy Caffè, Andrea Illy, y el CEO para Europa continental de Brakes, Jacques Déronzier, son dos los nombres que participan en las ponencias del Congreso Horeca de Aecoc, que se celebra el 1 y 2 de marzo en Madrid. Los profesionales compartirán cómo han dotado de competitividad a sus empresas.

El Congreso Horeca de Aecoc ( 1 y 2 de marzo en el Palacio Municipal de Congresos de Madrid) celebra su 15 aniversario con la presencia de destacados directivos del sector horeca a nivel internacional que contarán su experiencia en este ámbito.

Es el caso de Andrea Illy, que hablará sobre innovación y marca, y expondrá su visión sobre cómo conjugar  sostenibilidad, colaboración, ética e innovación con un producto tan conocido y tradicional como el café. Por su parte, Jacques Déronzier explicará cómo puede afectar a la distribución horeca en Europa la unión de Brakes con el gigante americano de la distribución en hostelería, Sysco.

También se hablará de importantes franquicias y su internacionalización, como la empresa americana Vapiano Franchising International, una marca que ha conseguido desde su nacimiento en 2002 convertirse en un referente en cuanto a expansión internacional sostenible y estar presente en más de 30 países. Mario C. Bauer, su CEO,  ofrecerá su experiencia con el fin de ayudar a que las empresas operadoras en nuestro país puedan cruzar nuestras fronteras con éxito y tener actividad en el exterior.

 

La visión de los chefs
Además, el congreso contará con la participación Íñigo Pérez, que dirige tres restaurantes Urrechu, de Madrid; el asesor gastronómico, chef y empresario de Oilmotion, Carlos Tejedor, quien cuenta entre sus últimos proyectos con locales como El Nacional o Lomo Alto; y el chef y empresario de Acánthum, Xanty Elías.

La tendencia burger
La cita incluirá también una mesa redonda en la que se pondrá el foco en la moda de las hamburgueserías para analizar si esta tendencia ha alcanzado la madurez o si todavía queda camino por recorrer. En la mesa de debate participarán, entre otros, el propietario de Goiko Grill, Andoni Goicoechea; y el propietario de Best Meals y Just Food -que gestiona, entre otras, las marcas Shake Burger y Oven-, Joaquín Capel.

Distribuidores especialistas vs. generalistas
¿Cómo se están diferenciando los distribuidores especialistas y regionales de los grandes distribuidores generalistas? Será otro de los temas que se abordarán a través de la visión de tres compañías -un generalista, un experto en congelados y un distribuidor nacional experto en fresco- sobre cómo se diferencian y compiten hoy con los generalistas de mayor tamaño.

A estos contenidos se sumarán muchas más experiencias de negocio que podrán analizar los más de 500 profesionales del sector que se espera asistan al Congreso Horeca de Aecoc.

Noticias relacionadas

comments powered by Disqus