por InfoHoreca 22 de febrero, 2017 Proveedores comentarios Bookmark and Share
< Volver

Benditos Bares o Bartalent Lab son iniciativas con las que la marca ha buscado apoyar al sector hostelero en los últimos años. Ana Callol, Directora de Responsabilidad Corporativa de Coca-Cola European Partners Iberia, desgrana las actuaciones sostenibles de la compañía dirigidas al sector.

La campaña Benditos Bares y la puesta en marcha de la plataforma Bartalent Lab, o el lanzamiento de la botella contour forman parte del trabajo que viene realizando la marca con la hostelería. Coca-Cola “tiene una especial vinculación con el canal horeca y, para nosotros, es una prioridad potenciarlo y apoyarlo”. Cuando decimos que Coca-Cola es mucho más que un refresco estamos reflejando una realidad que es que somos una compañía comprometida con la sociedad en la que operamos”, explicó Ana Callol durante la celebración de HIP en Madrid.

Entre los planes puestos en marcha para impulsar la hostelería, también destacan acciones  como  ‘WhatsRed’, una plataforma concebida como canal de comunicación directo entre establecimientos y clientes para promocionar su oferta de ocio.

Compromiso con la sociedad y el medio ambiente

Los planes de Responsabilidad Corporativa de Coca-Cola también tienen reflejo en el resto de dimensiones, social y ambiental, con iniciativas como GIRA Jóvenes, diseñada para ayudar a los jóvenes que necesitan un impulso a encontrar su camino en el mundo laboral y que, dentro del sector de la hostelería, cuenta con el Bar Escuela que ha puesto en marcha junto con la Fundación Solventia y Lizarran. 

En el ámbito ambiental, la compañía ha desarrollado más de 80 actuaciones relacionadas con agua, clima, agricultura sostenible y, más relacionadas con la hostelería, con el reciclado de los envases.

The Coca-Cola Company en la actualidad

The Coca-Cola Company cuenta con más de 500 bebidas carbonatadas y no carbonatadas. Liderada por Coca-Cola, el porfolio de la empresa incluye marcas estimadas en 15 mil millones de dólares entre las que se encuentran Coca-Cola Light, Fanta, Sprite, Coca-Cola Zero, vitaminwater, Powerade, Minute Maid, Simply, Georgia, Royal Bliss y Del Valle. A nivel mundial, es el proveedor líder en bebidas carbonatadas, cafés listos para tomar y zumos. A través del mayor sistema de distribución de bebidas del mundo, consumidores en más de 200 países disfrutan de sus bebidas a un ritmo de 1.800 millones de productos servidos al día.

Noticias relacionadas

comments powered by Disqus