Publicidad
Publicidad
por InfoHoreca 26 de enero, 2017 Gastronomía comentarios Bookmark and Share
< Volver

El libro Grandes chefs y el brócoli fue presentado en el congreso internacional de gastronomía, Madrid Fusión con un padrino de excepción: el chef Martín Berasategui. Los beneficios de las ventas de este volumen se destinarán a la Asociación Española contra el Cáncer.

Martín Berasategui apadrina el libro solidario Grandes chefs y el brócoli, editado por la asociación sin ánimo de lucro + Brócoli y que fue presentado en Madrid Fusión y cuyos beneficios van destinados a la Asociación Española contra el Cáncer.

Este recetario ha contado con la participación dedestacados chefs del panorama nacional e internacional, como el ocho estrellas Michelin, Ricard Camarena, Begoña Rodrigo, Manuel Barrera o Rodrigo de la Calle; algunos de los protagonistas de esta obra en la que también se explican todas las propiedades y beneficios de esta ‘supervedura’.

La agrupación invita a participar en el sorteo del libro Grandes chefs y el brócoli. Para participar, se invita a cocineros y aficionados a enviar sus mejores recetas con brócoli. El concurso se celebrará el 13 de febrero. Se regalarán de 3 libros entre los participantes.

 

 

Noticias relacionadas

comments powered by Disqus