Publicidad Publicidad

Madrid Fusión

27 de enero, 2014
MADRID

Un año más, Madrid se convertirá en la capital mundial de la Gastronomía. Del 27 al 29 de Enero de 2014, se celebrará en el Palacio de Congresos del Campo de las Naciones.

Más de 100 cocineros de 15 países distintos protagonizarán las ponencias, demostraciones, clases magistrales, catas, y conferencias de un evento que este año se centrará en el fenómeno de la cocina más cosmopolita. 

Durante tres días chefs como Joan Roca, Quique Dacosta o Gert de Mangeleer hablarán de creatividad culinaria en clave urbana. Se explorarán restaurantes como los de Eneko Atxa o Pascal Barbot, Ángel León, el flamenco Filip Claeys o la estrella siciliana Pino Cuttaia.

Estilos culinarios puramente rurales, el apogeo de las barras y los locales hipster del momento serán otros de los exponentes que se analizarán. 

Además, se rendirá homenaje a la cantera de talentos de El Celler Can Roca, y al equipo español que ha ganado el campeonato del mundo de catering, se conocerán Los 100 mejores restaurantes de la gastronomía española y se celebrará la tradicional subasta de trufas.

De forma paralela, del 24 de enero al 9 de febrero, se desarrollará el Gastrofestival, evento en el que intervendrán más de 400 establecimientos.

Toda la información en la web de Madrid Fusión

Eventos relacionados