por InfoHoreca 12 de diciembre, 2016 Hostelería comentarios Bookmark and Share
< Volver

La edición de EquipHotel 2016 ha consolidado la importancia de esta cita para hacer negocio en la hostelería y restauración. La feria recibió 105.511 profesionales, entre ellos 250 Top Buyers con proyectos de inversión. Los asistentes tuvieron la oportunidad de descubrir del 6 al 10 de noviembre la oferta de 1.600 expositores.

"A pesar de celebrarse en un recinto ferial de obras, lo que complicó un poco las condiciones de organización y acogida de las delegaciones, la edición 2016 de EquipHotel se reveló federadora y amena, con concursos, veladas y actividades llenos de emoción!, dice el director del encuentro Boris Provost.

No extraña su satisfacción, que responde a un balance con 105.511 visitantes profesionales (el 19% extranjeros) y entre ellos 250 Top Buyers (directores de compras, directores de hoteles, arquitectos, diseñadores, importadores) acudieron a EquipHotel en el marco de proyectos de inversión a escala mundial.con proyectos de inversión por todo el mundo. "EquipHotel se posiciona como un salón con una oferta transversal y cualitativa en un único lugar, una verdadera ventaja que cada vez seduce más a los visitantes internacionales originarios de 130 países", añade Prosvost.

Estas son las cifras de una feria que se ha convertido en pionera por su oferta presentada a los profesionales de la hostelería y la restauración:

  • 1.600 expositores de los cuales el 30% internacionales y 41 países representados
  • 100.000 m² de exposición
  • 110 Chefs presentes en el Studio des chefs: entre los que cabe destacar: Thierry Marx, Pierre Caillet, Xavier Pincemin, Alain Le Cossec, Marie Sauce, Bernard Leprince, Stéphane Buron, Stacy Cez, Ludovick Kientz, Christian Tetedoie, Guy Legay, Christian Millet, Michel Roth, Philippe Mille, Stéphanie Lequellec
  • Cerca de 2.000 personas recibidas durante las Convenciones.
  • 11 delegaciones internacionales (308 personas), originarias de Canadá, Costa de Marfil, Alemania, Luxemburgo, Rusia, Tailandia, Bélgica: asociaciones de hoteleros-restauradores, asociación hotelera y turística, gerentes y encargados de hostelería y restauración, compradores, estudiantes en hostelería y restauración, etc.
  • 6 delegaciones francesas entre las cuales el grupo Bertrand, le CDRE, le Club des Gourmandes Angelina…

La organización ya prepara su próxima edición de EquipHotel, que tendrá lugar del 11 al 15 de noviembre 2018 en Paris, Porte de Versailles

Noticias relacionadas

comments powered by Disqus