por InfoHoreca 21 de noviembre, 2016 Hostelería comentarios Bookmark and Share
< Volver

InteriHOTEL, el marketplace especializado en interiorismo de hoteles que se celebra del 23 al 25 de noviembre en el Centro de Convenciones Internacional de Barcelona (CCIB), presenta este año un amplio escenario con las últimas novedades en productos, servicios y también asesoría para proyectos contract. Nos fijamos en algunas de ellas.

Welcome Design crea “Water Lily Hotel” para InteriHotel 2016

En su stand en InteriHOTEL (A23), la empresa muestras las posibilidades creativas de sus expertos en diseño gráfico y de producto que, junto a técnicos y arquitectos, ofrecen proyectos llame en mano como la entrada de hotel diseñada para la ocasión, donde se combinan últimas tecnologías con materiales nobles y artesanía.

Diseñado y producido de principio por el equipo de Welcome Design, Water Lily Hotel une la metodología BIM y los sistemas de modelado 3D, con una estrategia y diseño, en colaboración con el estudio de arquitectura C95.

OLI lleva sus sanitarios eficientes para hoteles

OLI estará presente en interiHOTEL junto con la firma de cerámica sanitaria Bathco, y expondrá en el stand A 19, su cisterna empotrada OLI74 Plus, diseñada para conseguir un uso sostenible del agua, y la OLI120 Plus de descarga mecánica, altamente resistente e inalterable a la tensión térmica. Ambos modelos incorporan la válvula Azor Plus que permite un importante ahorro de agua gracias a que su flotador de llenado no se inicia hasta que se ha cerrado la válvula de descarga. OLI presentará también dos nuevos pulsadores, los modelos Globe y Narrow.

Diseños vanguardistas y supermateriales distribuidos por Gabarró

En el Materials & Tech Area, stands 05 y 06, Gabarró mostrará los diseños más vanguardistas de las marcas Adore Floors, fabricante principal a nivel mundial de suelos vinílicos, así como del fabricante de piedra acrílica HI-MACS® by LG Hausys, de las que es distribuidor oficial en nuestro país.

Molduras y perfiles con iluminación indirecta de Orac Decor

Orac Decor (Stand B07+B09) mostrará nuevos diseños de inspiración modernista en perfiles de iluminación indirecta, cornisas, zócalos y ornamentos en 3D en un impresionante stand en colaboración con la firma Brucs. Como la nueva colección Modern.


MILAN Iluminación con lo último en luminarias

La firma estará presente con sus últimas novedades de luminarias, que por sus altas prestaciones y calidad de diseño son las piezas idóneas para proyectos hoteleros que busquen la exclusividad y diferenciación. En el stand A01.

Tecnología domótica de vanguardia para hoteles de Jung

InteriHOTEL contará con la tecnología domótica de vanguardia para hoteles de Jung (stands D07-D09). La empresa mostrará su avanzada tecnología y soluciones domóticas para el hotel, que responden a la consolidada tecnología del estándar internacional de automatización KNX.


Noticias relacionadas

comments powered by Disqus