por InfoHoreca 15 de noviembre, 2016 Proveedores comentarios Bookmark and Share
< Volver

Orac Decor, especialista en molduras, exhibirá en Interihotel, que tendrá lugar en Barcelona del 23 al 25 de noviembre, su nueva colección Modern en un impresionante stand en colaboración con Bruc.

La firma especialista en molduras Orac Decor presentará en primicia en nuestro país su colección Modern en InteriHotel. Se trata de una colección de nuevos diseños de inspiración modernista.

Mediante líneas sencillas y sobrias su diseñador, el arquitecto italiano Orio Tonini, ha logrado con Modern una nueva línea de molduras muy decorativas y funcionales. Estas son sus principales elementos:

  • Inteligente juego de sombras. El concepto L3, desarrollado por Orio Tonini, ha sido diseñado para la integración de la iluminación LED indirecta, mediante cuatro perfiles. Cada perfil puede utilizarse como un elemento independiente, lo que permite crear distintas combinaciones: patrones lineales de luces y sombras, iluminación ascendente o descendente, entre otras.
  • Biseles y sobriedad. Steps, también diseñada por Orio Tonini, está formada por una serie de cuatro perfiles de diseño sencillo, cada uno de ellos con un carácter y función concretos, incluida una original decoración para esquinas, una cornisa de corte preciso y una práctica solución para esconder un riel de cortina o para integrar sistemas de iluminación LED.
  • Ángulos e interés. El belga Pierre Daems ha diseñado dos zócalos caracterizados por el uso de líneas rectas y proporciones adecuadas.
  • Versatilidad y funcionalidad. Diagonal integra tecnología, diseño y funcionalidad en un mismo perfil. Realizados en Duropolymer, una mezcla de poliestireno extruido de alta densidad muy resistente al agua y los golpes. Un producto ideal para utilizarse como un elegante zócalo, como iluminación ascendente o descendente con LED integrados o como revestimiento de toda una pared. 
  • Volumen geométrico. Paneles de pared en 3D, inspirados en las líneas abstractas y las formas geométricas de la arquitectura modernista. Este nuevo concepto, desarrollado en estrecha colaboración con el arquitecto italiano Orio Tonini y la pintora Emma Geers, transforma lo “habitual” en “extraordinario” junto con las texturas y los colores.

La firma mostrará todos estos  perfiles de iluminación indirecta, cornisas, zócalos y ornamentos en 3D, en un impresionante stand en InteriHOTEL (Stand B07+B09) realizado en colaboración con la firma Brucs.

Noticias relacionadas

comments powered by Disqus