por InfoHoreca 21 de noviembre, 2016 Hostelería comentarios Bookmark and Share
< Volver

Les Roches Marbella ha celebrado el acto de investidura de 14 estudiantes en la Fraternidad Hotelera Eta Sigma Delta. Se trata del reconocimiento honorífico más importante que puede obtener cualquier estudiante o profesional del sector. Los alumnos investidos miembros de esta Fraternidad pasan a formar parte de un grupo muy selecto dentro de la hotelería internacional, nominados por sus méritos académicos y profesionales.

Los estudiantes que forman el XXVI capítulo de la Fraternidad Hotelera Internacional Eta Sigma Delta de Les Roches Marbella son:

  • Alina Borovkova (Kazajstán),
  • Sofia De Frutos Herrero (España/Canadá),
  • Jose Manuel De La Torre Perez (Méjico),
  • Mona El Mousti (Marruecos),
  • Sara Flores Sen (España),
  • Fabiana Formisano (Italia),
  • Luis Félix Ibáñez Merino (España),
  • Arina Khamitova (Kazajstán),
  • Irina Kosinchuk (Rusia),
  • Clara Lojo Quintas (España),
  • Luis Filipe Nogueira Moreira (Portugal),
  • Arina Shayakhmetova (Rusia),
  • Alesia Statkevich (Bielorrusia),
  • Laura Tielve Van De Wouwer (España/Bélgica).

Todos ellos han sido nominados por los méritos académicos y profesionales demostrados durante su estancia en Les Roches Marbella y durante sus periodos de prácticas, "así como sus valores de excelencia, liderazgo, creatividad, servicio y ética" reconocidos por esta selecta sociedad.

El acto de investidura estuvo presidido por D. Luis Félix Ibáñez Merino, profesor de Les Roches Marbella. El alumni de la escuela, D. Rene Schaefer, Director General de Nikki Beach Marbella, fue investido Miembro Honorifico de EDS y aprovecho para recordar a los estudiantes que “un líder no se distingue por tener un gran despacho ni una tarjeta de visita con su nombre, sino por sus acciones en el día a día inspirando a sus equipos”. A continuación, todos los asistentes disfrutaron de un cóctel en la terraza del restaurante El Olivo.

Fundada en 1978, Eta Sigma Delta es una Fraternidad hotelera internacional que reconoce la excelencia académica y profesional de los estudiantes de dirección hotelera de las mejores universidades del mundo. 

Les Roches Marbella

Les Roches Marbella es una institución privada española especializada en el campo de la hotelería y el turismo. Ofrece programas superiores de grado y posgrado en Dirección Hotelera Internacional y sectores relacionados.

Todos los programas académicos se imparten en inglés y combinan asignaturas de gestión, con prácticas profesionales en las mejores cadenas hoteleras y establecimientos hoteleros a nivel mundial.

Como novedad este año se pone en marcha el nuevo curso de postgrado en Dirección de Marketing para el Turismo de Lujo.

Les Roches Marbella es un campus filial oficial de Les Roches Escuela Internacional de Dirección Hotelera y está acreditado a nivel universitario por la New England Association of Schools & Colleges, Inc. (NEASC). Les Roches Marbella está calificada por directivos de recursos humanos como la escuela de dirección hotelera internacional número 1 en España y entre las top del mundo para el desarrollo de una carrera internacional (TNS Encuesta Global - 2013).

Situado en el corazón de la Costa del Sol española y cerca del famoso puerto de Puerto Banús, Les Roches Marbella ofrece a su alumnado internacional un entorno educativo único y dinámico que les permite prosperar desde el punto de vista académico, cultural y humano, mientras se preparan para desarrollar sus carreras profesionales a nivel internacional.

Actualmente más de 3.500 graduados de Les Roches Marbella ocupan puestos de responsabilidad en los principales establecimientos hoteleros del mundo en más de 54 países. Un reconocimiento internacional que, junto al alto nivel de inserción laboral de sus alumnos al graduarse (90%), dota al centro de un elevado grado de excelencia.

Noticias relacionadas

comments powered by Disqus